Se firmó convenio para instrumentar Comproencasaer.com en Federación

Se firmó convenio para instrumentar Comproencasaer.com en Federación

El Intendente de Federación Ricardo Bravo firmó con el Ministro Juan José Bahillo, el convenio de colaboración para la promoción, utilización y seguimiento de la plataforma web Compro en Casa Entre Ríos

El ministro de Producción y Turismo Juan José Bahillo detallo que comproencasaer.com es una plataforma de comercialización online destinada a industrias, empresas y comercios para venta online dispuesta por el gobierno de Entre Ríos “totalmente gratuita para los comerciantes y pymes que tengan domicilio en la Provincia de Entre Ríos para poder comercializar sus productos sin costos”.

El funcionario provincial, en la oficina ubicada en el Parque Acuático de Federación, señalo que esta herramienta traerá otros beneficios como ser promociones y descuentos, “es una herramienta para que los comerciantes puedan vender sus productos en la provincia; como así también fuera de la misma”.

Los interesados pueden adherirse ingresando al sitio www.comproencasaer.com detallando datos personales y actividad, “inmediatamente recibirán un llamado para invitarlos a una capacitación de la plataforma y comenzar a subir los productos que estarán disponibles en la plataforma” informó.

Bahillo resalto que estar incluido en la plataforma “no tienen ningún tipo de costo”, a lo que agrego que se tendrán importantes beneficios impositivos y logísticos entre otros. En cuanto a los requisitos para estar adheridos detallo que se debe estar inscriptos en AFIP, ATER y el comercio habilitado por el municipio local.

Informe Ciudadano

Arriba