El Gobierno de Chajarí licita la compra de un acoplado carretón

El Gobierno de Chajarí licita la compra de un acoplado carretón

Dicha Licitación Pública lleva el número 006/2020 y abrirá el 19 de junio próximo, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda del Municipio.

La misma está destinada a la adquisición de un acoplado carretón, nuevo, sin uso, que será destinado a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, dada la necesidad de poder transportar en forma segura, rápida y eficaz los diferentes equipos y maquinarias viales existentes en el parque automotor municipal, que se utilizan para realizar las obras públicas.
El presupuesto oficial estimado para esta compra asciende a la suma de $2.300.000. Entre las especificaciones técnicas a considerar, se solicita que su capacidad de carga vial máxima sea de 20.000 kg. con dimensiones máximas (largo, alto y ancho): de 15 metros, 4,20 metros y 2,60 metros. Rampas de carga con sistema de accionamiento para aliviar elevación y terminación superficial anticorrosiva y pintada. Además se pide que el mismo debe cumplir con la Ley N° 24.449 y sus reglamentaciones necesarias para circular por los corredores nacionales y provinciales.
De esta manera el Gobierno de la ciudad continúa con la compra de maquinaria y equipamiento. A lo largo de la anterior gestión se invirtió en 32 nuevas maquinarias para el municipio, las cuales se destinan a la ejecución de obras y la realización de diferentes tareas.
El Decreto Nº 391 del llamado a licitación, junto al pliego de condiciones particulares y generales puede consultarse en el siguiente Link:GCCH – DECRETO Nº 39120 Lic. acoplado carretónDescargar

Arriba