Novedades alentadoras para UADER Sede Federación

Novedades alentadoras para UADER Sede Federación

El responsable de la Facultad de Humanidades de la UADER Federación Carlos Martens Carlos comento que se tienen noticias alentadoras en cuanto a las gestiones que se vienen realizando desde la institución.

En diálogo con Informe Ciudadano Carlos Martens detallo que de gestiones que vienen realizando entre CAFESG y la Facultad de Humanidades sobre el cierre perimetral del terreno del ex consorcio, futuro edificio UADER, “en los próximos días el equipo técnico de CAFESG vendrá a Federación para ver en el lugar los lineamientos para dicho cierre” detalló Martens.

Las gestiones vienen siendo monitoreadas desde hace dos años, con el proyecto ejecutivo completo del edificio, por parte del vocal de CAFESG Rubén Rastelli, “gestionar es ser perseverante para el logro de los objetivos” expresó el docente sobre los reiterados pedidos para poder contar con el edificio de la UADER en la ciudad de Federación.

“En un trabajo articulado es necesario ir avanzando para concretar el tan ansiado edificio de la casa de estudios, teniendo como norte, lo que es que es nada más y nada menos que la educación de los jóvenes en Entre Ríos” planteó el docente.

“Para nosotros es muy significativo tener la posibilidad de alcanzar nuestro propio espacio para ampliar la propuesta académica, la ciudad está creciendo mucho y precisamente por este mismo crecimiento estamos teniendo complejidades al tener que  compartir el edificio en el que estamos actualmente” expresó.

Martens también destaco la colaboración que está recibiendo del Intendente Ricardo Bravo, “estamos realizando proyectos en conjunto que suman, dan la posibilidad que nuestros estudiantes se sostengan en la formación de grado para realizarse profesionalmente en nuestra ciudad” concluyó.

Informe Ciudadano

Arriba