Balance de lo realizado en la “Semana del Ambiente”

Balance de lo realizado en la “Semana del Ambiente”

Al cerrar la semana del Ambiente, este viernes 5 de junio, y conmemorando el día mundial del ambiente el Director de Producción y Ambiente, Daniel Benítez, acompañado del Responsable del Área del Ambiente, Agustín Pereyra, mantuvieron una reunión con el Presidente Municipal Ricardo Bravo con el fin de informarle sobre todo lo realizado en el marco de esta semana.

Ambos expusieron las temáticas trabajadas en los sucesivos días de la semana, destacándose el Concurso del “Superhéroe Ambiental”, en el cual participaron más de cuarenta niños y jóvenes de nuestra ciudad, las continuas salidas en los medios abordando las distintas temáticas y el sorteo de la compostera entre los beneficiarios del programa huerta familiar que lleva adelante el Municipio a través de esta Dirección.

Por otro lado, se le informó sobre los resultados de la mesa ambiental, en la cual participo el Secretario de Ambiente de la provincia Martin Barbieri. En ella, se destacó la futura construcción de un Centro de Acopio Transitorio de residuos fitosanitarios en nuestra ciudad.

El Intendente se mostró muy conforme con lo realizado y expresó que es satisfactorio lo que viene trabajando la Dirección del Ambiente que se creó en su gestión.

Arriba