Se mejora la oficina de informes de la terminal de Ómnibus

Se mejora la oficina de informes de la terminal de Ómnibus

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo realizo una recorrida por la terminal del Ómnibus a fines de remodelar la oficina de informes “mucho más importante, para darle mejor comodidad y atención a los turistas” acentuó. Planteo que a futuro, la terminal tiene que ubicarse en otro lugar.

El presidente municipal señalo que es indispensable que el personal que cumple funciones en la terminal tenga mayores comodidades, “tenemos que tener una oficina de informes acorde a lo que Federación necesita”. En este sentido subrayo que la gente que asiste a la ciudad “se lleve una imagen mucho más linda de la ciudad”.

Acompañado por el Secretario de Turismo Carlos Mille y el Coordinador del Parque Termal Raul Bruno, el titular del ejecutivo expresó, “tenemos que darle al turista la atención que se merece” sostuvo Ricardo Bravo a lo que agrego que se deben optimizar los distintos servicios que se prestan dentro del edificio.

Al referirse a los trabajos que se están llevando a cabo manifesto que se está mejorando la oficina de informe y el espacio en donde se recibían diferentes consultas telefónica, “estamos en el proceso de demolición de algunas dependencias, para ampliar la oficina, tener mayor comodidad y ofrecer mayor información sobre propuestas y atractivos referentes a la ciudad” acentuó.

Destaco la panorámica que ofrece el edificio hacia los espacios verdes y el embalse de Salto Grande “una vez realizada estas modificaciones va a quedar muy lindo” destacó y agrego “la gente de Federación lo verá con muy buenos ojos” expresó.

Proyecto a futuro

Adelanto que desde el Ejecutivo se avanza en un proyecto sobre un nuevo edificio para la terminal de Ómnibus en la zona de Avenida Alem, “estamos en el proceso de proyecto” señalo. Puntualizo “para poder llevar adelante este proyecto tiene que estar el estado pero también tiene que haber inversiones privadas porque no solamente se quiere desarrollar la terminal sino también un centro comercial para aprovechar el espacio” adelantó.

Señalo que por el momento se tiene que mejorar el edificio que se tiene actualmente “mantenerlo y darle las condiciones para que las estructuras se vayan manteniendo, porque tienen varios años, y si no cuidamos toda la parte estructural se va deteriorando y hace que aparezcan las dificultades” planteó.

Informe Ciudadano

Foto: Gentileza Elias Santin

Arriba