Actualización situación epidemiológica de Federación

Actualización situación epidemiológica de Federación

A la fecha, no tiene casos en el cuadro Estudio/Sospechoso relacionado con COVID-19

Mario Cornú, Coordinador del NODO Epidemiológico informa a la comunidad que, hoy 22 de junio, Federación ciudad, a la fecha, no tiene casos en el cuadro Estudio/Sospechoso relacionado con COVID-19.

Atención a las personas en aislamiento preventivo se les recuerda que bajo ninguna circunstancia pueden abandonar el aislamiento y una vez cumplido el mismo, las autoridades sanitarias serán las que evalúen los pasos a seguir.

Se recomienda a todo persona que tenga síntomas de fiebre, dolor de garganta, perdida del olfato, gusto, tos. O cualquier otro síntoma relacionado con enfermedades en las vías respiratorias no dejar pasar y acercarse a la guardia especial, para estos casos, del hospital San José.

Otra de las recomendaciones es mantener la distancia social de un metro y medio. Usar Protector Facial (tapa boca) y lavarse regularmente las manos con agua y jabón. Utilizar alcohol para desinfectar al salir de la vivienda personal y al regresar. También hacerlo al ingresar a cualquier local por cualquier motivo. Evitar las aglomeraciones públicas.

(Comunicación Institucional y Medios. M.F. 22/6/2020. Hora 11:30)

Arriba