Contenidos audiovisuales para compartir desde la Fanpage Municipal

Contenidos audiovisuales para compartir desde la Fanpage Municipal

Con la intención de aportar entretenimiento y material interesante para nuestros vecinos, desde el Área de Comunicación Institucional y Medios de la Municipalidad de Federación, proponemos compartir una serie de producciones audiovisuales realizadas en nuestra ciudad.

Estos contenidos son producidos por el equipo de prensa de la Municipalidad de Federación y con la participación de personal del museo y talleristas de la Casa de la Cultura. También se realizó una recopilación de artistas locales y nacionales que actuaron en la última fiesta nacional del lago.

Si bien aun son producciones precarias, el proyecto se desarrollará paulatinamente mejorando todos los aspectos para alcanzar mayor calidad en contenido y edición. El objetivo es generar contenidos a futuro de valor cultural, formativo e instructivo para los usuarios de esta red informativa municipal.

Se confeccionó una grilla de los contenidos que compartimos aquí ponen al aire digital desde nuestra fanpage de lunes a lunes a las 19 horas. Grilla que publicamos aquí para conocer las propuestas audiovisuales que emitimos.

Arriba