2 millones para la obra del Auditorium

2 millones para la obra del Auditorium

El aporte de la CTM se ratifico en el mediodía del pasado jueves con la firma del convenio entre el presidente del organismo binacional Ing. Luis Benedeto y el intendente Ricardo Bravo. Foto. archivo

El intendente de la ciudad de Federación manifestó que CTM, con un nuevo aporte, sigue financiando la obra del Auditorium continuándose con uno de los objetivos propuesto desde  la gestión municipal, “esta obra, no solo estará disponible para la gente de Federación; sino también para aquellos que nos vendrán a visitar” expresó Ricardo Bravo.

Sostuvo que una vez concluido el Auditorium potenciara aun más la diversificación turística de la localidad, “a través de esta obra se genera fuente de trabajo, un desarrollo económico importante que hace que la actividad económica de Federación siga en alza”.

Los aportes serán destinados para continuar con la obra civil del edificio, para luego continuar con las gestiones para el equipamiento y amoblamiento para ponerlo en condiciones y que comience a funcionar, “quiero agradecer al gobernador Bordet todo lo que hace por nuestra ciudad y al Ingeniero Luis Benedetto que hacen que Federación este en la agenda del gobierno provincial” finalizó.

Informe Ciudadano

Arriba