Hallaron sin vida al hombre que era buscado en Nogoyá desde mayo

Hallaron sin vida al hombre que era buscado en Nogoyá desde mayo

Edilberto Florentino Schvind se encontraba desaparecido en la ciudad entrerriana y fue su hermano quien confirmó la noticia tras hacerse presente en el lugar del hallazgo.

Desde mayo, la ciudad de Nogoyá estaba convulsionada tras la desaparición de Edilberto Florentino Schvind. El hombre era intensamente buscado y, finalmente, fue hallado su cuerpo sin vida en inmediaciones de Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 43.

La información fue confirmada por el medio local Elonce mencionando al propio hermano de la víctima, quien fue llamado por la policía y se hizo presente en el lugar donde encontraron el cadaver.

A su vez, citan a fuentes policiales, quienes expresaron que el alerta lo dio un empleado agropecuario, de 43 años, que se encontraba realizando tareas de siembra en un campo y encontró en cuerpo en una zona de montes.

El hallazgo ocurrió en la tarde de este sábado en inmediaciones de Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 43, en Nogoyá.

Edilberto Florentino Schvind era jubilado y vivía solo.  Su última comunicación con un integrante de su familia fue el 19 de mayo con su hija que vive en Corrientes. Al requisar la casa del hombre, no encontraron rastros de un posible viaje, ya que todas sus pertenencias estaban allí.

Arriba