Iriarte: “Aquí la atención es igual para todos”

Iriarte: “Aquí la atención es igual para todos”

Luego de las quejas y reclamos el Masvernat puso paños fríos al tema. El encargado de Prensa y Difusión del Hospital Delicia Masvernat Ignacio Iriarte explicó que se está trabajando con ciertos protocolos que todos los ciudadanos deben conocer y respetar, el más importante de ellos es que se encuentran restringidas las visitas, en una época tan sensible de contagios no se permite que los pacientes tengan más de una persona en su cuidado.

Es mundialmente conocido el protocolo para pacientes de Covid-19, donde están totalmente aislados y bajo ninguna circunstancia pueden ser visitados, el Delicia Masvernat lleva adelante el mismo y conocido protocolo, tanto para casos de enfermedades contagiosas Ej: Tuberculosis.

Desde la Dirección del Nosocomio se puso en conocimiento que en esta época sensible y por el bien de las familias cada paciente puede ser asistido por una sola persona y dentro del hospital no se permiten el ingreso de familiares de Visitas y que se turnen para verlo, como comúnmente sucedía.

Los partes médicos se entregan personalmente al familiar que asiste a un paciente o directamente vía digital a los familiares desde redes sociales o llamados telefónicos. Los partes médicos son por lo general en horas de la mañana.

SE DESMIENTE CATEGÓRICAMENTE QUE EXISTA CONFLICTOS CON PERSONAS DEL DEPARTAMENTO FEDERACIÓN.

El cuidado de los ciudadanos es nuestro deber y no importa de dónde lleguen aquí la atención es igual para todos y jamás se le niega algo tan importante como es la asistencia médica e internación, bregamos por la salud de los ciudadanos y nos alegramos con ellos de que se recuperen y vuelvan a sus hogares curados y tranquilos de haber recibido la atención y contención que se merecen

Fuente Radio City

Arriba