Tragedia en un campo mientras cazaban: un disparo accidental habría causado la muerte de un hombre

Tragedia en un campo mientras cazaban: un disparo accidental habría causado la muerte de un hombre

Aproximadamente a las 16:00 horas, se tomó conocimiento de una persona herida por un disparo de arma de fuego en un establecimiento ganadero ubicado en el Distrito Tatuti de este Departamento.

En forma inmediata personal de la Policía Departamental concurrió al lugar donde se pudo determinar que dos personas mayores de edad se encontraban en el interior de establecimiento, con la debida autorización y permiso de su propietario.

Según los datos aportados a Informe Ciudadano, las personas se encontraban realizando actividad de caza, cuando uno de ellos tropieza y pierde el equilibrio y al caer su arma de fuego, una carabina calibre .22  mm, se dispara por accidente y el proyectil le impacta en la zona del rostro provocándole su muerte en forma inmediata.

Su acompañante fue quien dio aviso de lo sucedido. Ambas personas se domicilian en la ciudad Chajari. Se labraron todas las actuaciones pertinentes,  con la presencia del fiscal en turno en. lugar del hecho, quien dirigió todas las medidas realizadas, interviniendo personal del Gabinete Criminalistico de  Comisaria Chajari

Arriba