Ricardo Bravo anunció un Polo Tecnológico con una inversión de 80 Millones de pesos

Ricardo Bravo anunció un Polo Tecnológico con una inversión de 80 Millones de pesos

La planta se construirá en el ex emplazamiento de la ciudad de Federación.

La obra contempla la construcción de 2 galpones, oficinas administrativas y una caldera para el secado de la madera. Se trata de una inversión de 80 millones de pesos, que el gobierno nacional invertirá para la primera etapa del Polo del Centro de Capacitación y Servicios Tecnológicos para la Foresto Industria.

La planta se construirá en el ex emplazamiento de la ciudad de Federación.

EL proyecto que fue impulsado por el IMFER y la Dirección de la Producción municipal genera expectativas. Bravo explico que el Ministerio de agricultura, ganadería y pesca de la Nación esta llevado adelante la licitación del polo tecnológico “este fue un proyecto que hemos llevado adelante con el IMFER”, señaló, tras recordar que el mismo fue presentado en el mes de enero y que recibió también el acompañamiento del Ministerio de producción de la provincia.

El intendente dijo que se desarrollará en un predio del ex emplazamiento, “es una obra que cuenta con dos galpones metálicos, más una administración y otro espacio para el perfilado de la madera y una caldera de secado, pero estamos hablando de un proyecto ambicioso porque va a estar acondicionado para ir agregando más calderas, porque la idea es generar energía a través de la bio masa, como así también de que a través de este polo foresto industrial llevar adelante diferentes capacitaciones, asi que muy contento porque nos llega una obra de 80 millones de pesos”, expresó, sin dejar de mencionar al empresario Jorge Rigoni, y al Director de la Producción Daniel Benítez, como los principales impulsores de este proyecto.

Arriba