Falleció la persona apuñalada en Federación

Falleció la persona apuñalada en Federación

EL hecho se dio esta mañana a las 07:30 horas en un Barrio de la ciudad de Federación cuando un joven dio una puñalada en la zona abdominal a otra persona.

De acuerdo a lo comunicado a Informe Ciudadano, a las 07,40  horas de este sábado, un masculino mayor de edad se presentó Comisaria Tercera de la Departamental de Policía manifestando haber sido lesionado con arma blanca momentos antes, en calles Las Rosas y Gaucho Ribero, siendo trasladado al Hospital “San José” en ambulancia y luego al Hospital Masvernart de la ciudad de Concordia, con estado reservado a raíz de una lesión de arma blanca en la zona del pecho lado superior izquierdo.

A  raíz de esta situación se procedió a labrar las actuaciones de estilo y las averiguaciones pertinentes a los fines de determinar las circunstancias en que fuera lesionado, minutos más tarde y mediante allanamiento se procedió a la detención del autor del hecho, siendo un adolescente, de 17 años de edad, domiciliado en calle Las Rosas,  quien quedo alojado a disposición  de la Fiscalía actuante y a la identificación de testigos, como así también al secuestro de un arma blanca utilizada. Se realizaron las actuaciones de estilo.

A las 10 hs, informan desde  la ciudad de Concordia el deceso del masculino, identificado como Diego Armando, de 33 años de edad, domicilio en calle Gaucho Rivero de esta ciudad.

Informe Ciudadano

Arriba