Federación: Más de 50 personas participaban en una fiesta privada

Federación: Más de 50 personas participaban en una fiesta privada

Al llegar efectivos policiales varias personas se dieron a la fuga. 25 ciudadanos fueron notificadas sobre el DNU 297

A las 03:30 horas de este domingo, Personal del Comando Radioelectrico de la Jefatura Departamental Federación circulaba por calle Paraná y San Lorenzo, pueden escuchar algo de música y que la misma provenía del interior del Apart HOTEL. 

Según lo comentado a Informe Ciudadano, ante esta situación solicita colaboración funcional para poder identificar a los ciudadanos que se encontraban realizando una fiesta clandestina, dónde se ingresa por una entrada de vehículos, llegando así a un pequeño bungalows dónde se encontraban más de 50 personas.

Las personas presentes, al notar la presencia policial, se dan a la fuga por la parte del fondo que da al lago, quedando en dicho lugar 25 ciudadano/a a los que se procedió a la notificación del DNU 297 y a la retención de un vehículo (VW gol) y 15 motos de diversas cilindradas.

En este sentido, también se procedió a notificar del mencionado decreto al propietario del Apart. Trabajo en el lugar personal de la Departamental y la colaboración de Tránsito Municipal.

Arriba