Jóvenes de Federación detenidos con cocaína, celulares y dinero en efectivo

Jóvenes de Federación detenidos con cocaína, celulares  y dinero en efectivo

Dos jóvenes detenidos con estupefacientes ( Cocaína), discriminados en varios cebollines de cocaína, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Regresaban a la ciudad desde la localidad de Concordia.

En la Víspera, siendo la hora 22:10, en  circunstancias que personal Policial llevaban a cabo control sobre Ruta Provincial 44, altura del Kilómetro 5,  frente a sub Comisaria Suburbios,  puesto de Control de ingreso a la ciudad por el COVID 19,  detienen la marca de un vehículo remis de la ciudad de Concordia,  quien trasladaba a dos pasajeros oriundos en esta ciudad de Federación,  quienes regresaban a la ciudad, desde su similar Concordia, sin autorización alguna para dicho viaje, en razón de la autorización con la que se debe contar, teniendo en cuenta y lo que ya es de público conocimiento, respecto a la pandemia, arriba mencionada.

Los pasajeros, al ser interrogado por el personal policial, se mostraban muy nerviosos. Ante este nerviosismo inusual es que se decide llevar a cabo un exhaustivo control sobre los pasajeros, dando intervención al can de narcóticos LARA,  marcando la posible presencia de algún tipo de estupefacientes. 

Ante tal circunstancias y ante la posible presencia de una Supuesta infracción a la Ley Provincial 10.566, es que se comunicó de inmediato a la Fiscal de la ciudad de Federación y se solicito  orden de requisa Personal y Vehicular. Personal de Toxicología de esta departamental procedió al secuestro de estupefacientes ( Cocaína),  discriminados en varios cebollines de cocaína, dos teléfonos celulares,  dinero en efectivo y  la detención de los pasajeros siendo dos masculinos mayores de edad,   oriundos de esta ciudad, quienes quedaron alojados en esta departamental a disposición de la Fiscalia en turno.

Arriba