Falleció en Concordia un paciente que padecía enfermedades crónicas con COVID-19

Falleció en Concordia un paciente que padecía enfermedades crónicas con COVID-19

En el hospital Masvernat de Concordia se registró la tercera muerte de la provincia de un paciente con Coronavirus. Se trata de un hombre de 70 años, oriundo de Santa Ana –Federación-, con diagnóstico de neumonía por Covid-19 asociado a falla renal aguda en hemodiálisis.

Falleció un hombre de 70 años de Santa Ana –Departamento Federación- que se encontraba internado en la Unidad Respiratoria Aguda Covid-19 (URAC19) del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Presentaba severas patologías crónicas como cardiopatía, diabetes e hipertensión.

Al paciente se le había detectado Covid-19, y estuvo nueve días con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) por un cuadro de neumonía. Falleció en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Concordia. Registraba severas patologías subyacentes y se encontraba bajo tratamiento de hemodiálisis.

Anteriormente, el hombre oriundo del Departamento Federación, había estado internado en el hospital Santa Rosa de Chajarí, siendo derivado a Concordia por su estado agudo.

Si bien había contraído el virus, es difícil atribuirlo directamente como causa de su fallecimiento debido a sus patologías crónicas.

Este deceso se suma a los dos acaecidos ayer y antes de ayer en la ciudad de Paraná.

Arriba