Federación: Personal policial realizó la detención de dos personas y secuestró cocaína

Federación: Personal policial realizó la detención de dos personas y secuestró cocaína

Fue luego de Interceptar una moto con dos ocupantes. Los ocupantes de la moto (in masculino y acompañante femenina) transportaban cocaína

En la víspera de la fecha, siendo las 19 hs, momentos en que personal de la División Toxicologia de esta Departamental, se encontraban realizando control de rutina sobre Autovía Nacional 14, observaron la marcha proveniente de la ciudad de Concordia de una moto con dos ocupantes y hacen el desvió para un camino vecinal denominado acceso Perren que conduce a la ciudad de Federación y a una distancia de unos 1100 metros, se los intercepta y el acompañante del ciclomotor tira de entre sus prendas un envoltorio de nylon color negro, el mismo contenía envoltorios de nylon transparente con una sustancia color blanca en polvo, la que arroja resultado positivo a cocaína.

De acuerdo a lo comunicado a Informe Ciudadano los ocupantes del rodado un masculino y acompañante una femenina (tía del conductor), ambos mayores de edad, con domiciliarios en esta ciudad de Federación. Los que por tener un expediente en trámite a por Supuesta Infracción a Ley 10566, dispuso la detención de los mismos. Quedando alojados la femenina en Comisaria Tercera y el masculino en Jefatura Departamental, a disposición de la fiscalia en turno local.

Arriba