Frustran millonario contrabando: Hallan bultos que iban a transportar por el río

Frustran millonario contrabando: Hallan bultos que iban a transportar por el río

En una recorrida por el acceso a barrio La Bianca de Concordia, la policía observó a dos sospechosos que huyeron hacia la costa del río. Los siguieron y los efectivos hallaron 69 bultos que estaban preparados para ser cruzados a Uruguay

En la madrugada del lunes, personal policial que realizaba recorridas preventivas por los callejones que conducen al barrio La Bianca de Concordia, observó una moto cuyos ocupantes se encontraban en actitud sospechosa.

En determinado momento, el vehículo salió en dirección a la costa del Río Uruguay, perdiéndose de vista a los uniformados, y al inspeccionar la zona encontraron gran cantidad de bultos, listos para un contrabando.

En este sentido, el oficial Duarte de la Brigada de Abigeato expresó que “en el momento en que el vehículo se dio a la fuga, el personal decidió descender del móvil y dirigiéndose hasta la costa del río, más precisamente en Playa Los Tomates, en el barrio La Bianca, lograron hallar sesenta y nueve bultos, valuados en una cifra millonaria, que estaban acomodados probablemente para ser pasados por el Río Uruguay”.

“Se estima que la mercadería iba a ser transportada hacia la República Oriental del Uruguay. Los bultos contenían shampoo, acondicionador, tintura para pelo, bebidas alcohólicas, repuestos de autos, chicles, desodorante en aerosol”, detalló Duarte.

Por último, el policía informó a diario El Sol que “en contacto con el encargado de Aduana, dispuso que se realice el acta de hallazgo, y luego se remitan los efectos y los secuestros a la Aduana”.


Arriba