Miguel Cattani participó de la reunión del Directorio del Errter

Miguel Cattani participó de la reunión del Directorio del Errter

En la mañana de este viernes, en las oficinas del Ente de Regulación de los Recursos Termales de Entre Ríos, (Errter), ubicada en ARTUSI 40 de la ciudad de Concepción del Uruguay, se reunieron los integrantes del Directorio del ente termal.

La reunión fue presidida por su Presidente, Ramón Barrera y contó con la participación del Vicepresidente, Didier Jourdan y el Vocal de la ciudad de Federación Miguel Cattani, siendo parte del temario de la reunión la situación de los Parques Termales y su posible reapertura, la revisión de los Protocolos elaborados tanto por la Provincia de Entre como el elaborado por diferentes comunas termales que forman parte del corredor termal de Entre Ríos.

En el encuentro se analizaron diferentes propuestas acercadas al Errter por diferentes concesionarios de Complejos Termales muchos de ellos vinculados con asesoramientos sobre la situación del Covid 19. Se llevará adelante una serie de visitas a los 18 Complejos y Parques Termales de nuestra Provincia para ver en territorio de realidad que atraviesan los mismos.

Arriba