Termas: “Los tiempos se están acelerando con respecto a la reapertura” dijo Raúl Bruno

Termas: “Los tiempos se están acelerando con respecto a la reapertura” dijo Raúl Bruno

El encargado de Parque Termal manifesto que en este tiempo han estado dispuesto a recibir información; sino también capacitación sobre como deberán ser las normativas a implementar cuando se habilite la actividad turística termal.

“Estamos en un periodo que parece más cerca del inicio” manifesto en referencia a abrir las puertas del turismo termal, “creo que los tiempos se están acelerando con respecto a la reapertura” señalo.

Bruno detallo que durante el tiempo de pandemia han realizado “muchas reparaciones y mantenimiento”, aprovechando para definir cuestiones del protocolo, incorporando señaletica, marcando en cada piletica los lugares para que las personas se instalen, los acampes, la señalización de circulación, como así también interiorizar al personal de caja de cómo será el nuevo protocolo.

Al hacer referencia al llamado a la licitación para la contratación de servicios para la limpieza del Parque Termal sostuvo que “debe ir acompañando la nueva normalidad”. Además comento que el actual concesionario de la parte de gastronomía tienen hasta el 31 de agosto, “creo que también sucederá algo parecido con lo que sucedió con la licitación para los servicios”.

En diálogo con el Programa “El Primero del Día” adelanto que el protocolo incluirá un cuerpo de seguridad, gente que andará caminando por el complejo controlando que se cumpla el protocolo.

Visita de Concejales al Parque Termal

Manifesto que los Concejales de UCR Cambiemos recorrieron el parque termal y en lo referente al pedido de informe le aclararon que no se refiere al color, “es decisión de cada uno, ellos me planteaban el tema de la seguridad que significa tener un color oscuro porque se pierde la dimensión de la profundidad de la pileta” expuso.

Bruno explico a los concejales que en todas las piletas va a estar marcada la ubicación de las personas “eso va a disminuir el panorama que se llevaban ellos de lo oscuro del fondo”. Indicó. “Era referencia a eso y no al color de la pintura” reiteró.

Por otro lado planteo que el Parque Termal debería contar con un fondo económico propio “para reinvertir en termas” porque todo lo recaudado va a rentas generales, “así como ellos – Concejales – presentaron un proyecto para que un porcentaje de las entradas a termas vaya para el hospital yo también le decía que estaría bueno que un porcentaje de la entrada quedara como fondo  destinado a reparaciones o inversiones en termas” finalizó.

Arriba