El Municipio de Chajarí llama a licitación para pavimento por $ 6.000.000

El Municipio de Chajarí llama a licitación para pavimento por $ 6.000.000

Se trata del tramo de avenida 9 de Julio entre Av. Alem y Gregoria Pérez y parte de la obra de calle Salvarredy entre A° Yacaré y Av. 1° de Mayo. La inversión estimada es de 6 millones de pesos. La apertura es el 18 de agosto a las 10 hs. en el edificio municipal.

Este llamado se establece por Decreto N°542/2020 del Ejecutivo Municipal, mediante la Licitación Pública Nº 012/2020, de acuerdo a una nota presentada oportunamente por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.
Dicha licitación está “destinada a la provisión de materiales – 1000 m3. de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento CIRSOC 201, y/o hasta la suma del presupuesto oficial estimado, para ser utilizado en la construcción de pavimento en Av. 9 de Julio entre Av. Alem y Gregoria Pérez y parte de calle Salvarredy en ejecución”.
Las ofertas deberán presentarse hasta media hora anterior a la apertura de los sobres, en Planta Alta de la Municipalidad de Chajarí, en Salvarredy 1430. Las propuestas serán analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente. La adjudicación se hará a la propuesta más conveniente a los intereses de la Municipalidad.
Estas nuevas obras de pavimento han sido declaradas de interés municipal por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, luego de haberse tratado ambas en la Comisión de Hacienda. Las mismas se realizan por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras, conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de la carpeta técnica que fuera confeccionada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.
La pavimentación de estas 4 cuadras de calle Salvarredy, y de 2 cuadras de ambas manos de avenida 9 de Julio se inscribe en el plan de obras que lleva adelante el Gobierno de la ciudad de Chajarí en diferentes barrios de la ciudad.
Recientemente se culminó con la pavimentación de calle Salvarredy, entre el Arroyo Yacaré y calle Guarumba, ahora se avanza en el tramo entre calles Martín Fierro y Corrientes. Esta semana se proyecta concluir esta cuadra. Por su parte, en avenida 9 de Julio se avanza con el colado del hormigón en la cuadra comprendida entre Alem y San Antonio, sobre mano sur.
Quienes deseen acceder al Decreto Nº 542/2020 que establece el llamado a licitación, junto al pliego de condiciones particulares y especificaciones técnicas, pueden ingresar al siguiente link:GCCH – Decreto Nº 54220 Lic. Pública N° 012 – Provisión de 1000 m3 hormigon H25 para pavimentoDescargar

Arriba