Concejales solicitan saber el proceso de compra de la pintura para piletas de termas

Concejales solicitan saber el proceso de compra de la pintura para piletas de termas

Los Concejales de UCR Cambiemos de la ciudad de Federación enviaron un pedido de Informe al Ejecutivo Municipal en donde plantean serias dudas sobre el proceso de compra de pinturas destinado al pintado de piletas en el parque termal.

En el pedido de Informe presentado en el Concejo Deliberante solicitan conocer detalles de la compra, adjudicación y modalidad de uso de la pintura.

La inquietud de los ediles surge a partir de la visita al Parque Termal y Acuático llevada a cobo los días 23 y 24 de Julio, “constatamos el nuevo pintado de las piletas, observando que la pintura utilizada no es la misma que el Decreto de Adjudicación” mencionaron.

“Es necesario que el Departamento Ejecutivo informe sobre quién es el responsable que emitió la Orden de Compra, de acuerdo con el Decreto Nº321/20 del día 26 de Marzo del presente año” detallaron en la nota.

Por otro lado piden conocer quién es el responsable de la recepción de la pintura, cuando las recibió, en qué lugar, como así también la copia de recepción de los remitos.

Al mismo tiempo elevaron el pedido para saber el nombre y funciones del responsable de mantenimientos del Parque Termal, “luego de lo observado nos quedan muchas inquietudes, además queremos de que nos expliquen la modalidad de uso de las pinturas utilizadas, son erogaciones económicas muy importantes y se debe tener conocimiento cabal de cómo debe ser aplicada, para luego no tener que lamentar que se desprenda de las superficies aplicadas” expresaron.

Arriba