Con la presencia del Gerente de ANSES Concordia Alberto Zadoyko ANSES reanuda la atención en Federación

Con la presencia del Gerente de ANSES Concordia Alberto Zadoyko ANSES reanuda la atención en Federación

En la ciudad de Federación a partir de este lunes 10 de agosto, reanuda la atención al público, la oficina local de ANSES ubicada en la planta baja del Centro Cívico, únicamente mediante turnos web.

Por este motivo, el Presidente Municipal Ricardo Bravo, junto a la VicenIntendenta Corina Rollano, recibieron al Gerente de ANSES Concordia Alberto Zadoyko.


El intendente Ricardo Bravo manifestó: “Hace un tiempo atrás, nos hemos puesto en contacto, para poner en condiciones las oficinas, en base a los protocolos que hoy se necesitan, por lo que venimos atravesando con respecto a la pandemia. Desde nuestro lugar, como Municipio pusimos en condiciones el lugar para que se pueda abrir y que la gente que requiera realizar un trámite, pueda hacerlo acá. Bueno hoy, el Gerente de ANSES Concordia Alberto Zadoyko, vino inspeccionar y así tomar la decisión de poder abrir este próximo lunes. Obviamente con el turno correspondiente para cumplir con los protocolos”.


“Esto es muy importante, es un pedido de la gente, para que el vecino de Federación pueda realizar los trámites acá y no tenga que viajar para poder realizarlo y hoy ya es una realidad”.


Por su parte al Gerente de ANSES Concordia Alberto Zadoyko expresó: “Teniendo en cuenta la necesidad imperiosa de los vecinos de poder tener sus derechos, poder poner en funcionamiento a partir del lunes próximo, en horario de 8 a 14 horas, la atención presencial, esto significa que la gente que ha venido sacando turno para la atención, serán reprogramados y a partir del lunes, van a ser convocados dependiendo el número que podrá atender el operador. Se calculan que se podrán realizar entre 25 y 30 tramites por día”.


la ViceIntendenta Corina Rollano agregó: “contarles a las y los federaense que la visita de Alberto (Zadoyko) hoy a la ciudad es muy importante, hoy entregamos además una nota desde el estado Municipal, para avanzar en las gestiones, de que además de ser un punto fijo de ANSES, podamos avanzar para contar con una oficina de ANSES, también quiero contarles que, desde el Concejo Deliberante, ayer en reunión de comisión, decidimos también elevar una nota al Gerente, porque creemos que es muy importante para mejorar la calidad de los federaense en esto que son los derechos, como dijo Alberto”.

Arriba