Dal Molín con temas de interés con Juntas de Gobierno

Dal Molín con temas de interés con Juntas de Gobierno

El Senador Provincial por el Departamento Federación de Cambiemos, mantuvo una reunión de trabajo en la ciudad de trabajo en la Ciudad de Chajarí. Una de las principales temáticas abordadas fue la coordinación de Proyectos para “Argentina Hace”.

El Gobierno creó el Plan Nacional de Obras Públicas denominado Argentina Hace, con el objetivo de reactivar las economías del interior del país, motorizar los proyectos a través de cooperativas y organizaciones locales, y generar puestos de trabajo, los cuales se cubrirán bajo un régimen de paridad de género.

Lo hizo a través de la resolución 12/2020, del Ministerio de Obras Públicas, publicada en el Boletín Oficial.

La misma precisó que Argentina Hace consiste, a partir del financiamiento de obras y servicios públicos, en la reactivación de las economías locales, asociadas al sector de la construcción y rubros afines, la generación de mano de obra intensiva y la consolidación local y regional.

En la reunión estuvieron presentes el vocal de CAFESG Rubén Rastelli, el Jefe Zonal de Arquitectura del Departamento Federación, Raúl Bruno, presidentes de Juntas de Gobierno.

Arriba