Prefectura Concordia incautó dos mil kilos de marihuana en un allanamiento

Prefectura Concordia incautó dos mil kilos de marihuana en un allanamiento

En calle Laprida y 64 en la zona de Carretera La Cruz al fondo, personal de la Prefectura Concordia realizó dos importantes procedimientos que dieron resultados positivos con el secuestro de casi dos toneladas de marihuana (dos mil kilos). Era ya entrada la noche cuando trascendió la información que posteriormente fue confirmada.

Un grupo de efectivos de la Prefectura trabajó en el lugar que comenzó con un allanamiento donde en primer lugar se decomisó mercadería que estaba presta para ser contrabandeada. También en la requisa pudieron encontrar una cantidad importante de agroquímicos fertilizantes que también fueron secuestrados y cuando se continuó la búsqueda se pudo dar con esta cantidad importante de marihuana ya lista para ser distribuida en los denominados ladrillos.


La Prefectura realizó un pormenorizado recuento de la mercadería que arrojó como resultado 2204,400 Kg fraccionado en 3048 panes de distintos tamaños y pesajes y dos bolsas de cogollo, con un aforo de $220.440.000
En cuanto al aforo de los plantines de marihuana la suma alcanza los $ 30.000.


Lograron secuestrar tres vehículos, una moto, tres armas de fuego, tres embarcaciones, agroquímicos y tres personas resultaron detenidas.
Un intenso y exitoso trabajo llevado adelante durante la madrugada de hoy por personal de Prefectura que aun continúa trabajando en dichos operativos.

Arriba