Promociones especiales en Hotelería de Federación

Promociones especiales en Hotelería de Federación

Lo adelanto el Secretario de Turismo Carlos Miller, para que durante el tiempo de pandemia se vendan paquetes de alojamiento con precios especiales para dos personas.

Los interesados podrán inscribirse en la Secretaria de Turismo y la oferta será por tres días, en donde cabañas, bungalows ofrecerán valores que ascienden a los $ 4.500, mientras los que quieran alojarse en hoteles o Apart será de $ 5.500.

El secretario de Turismo aclaro que el municipio “solamente interviene en la promoción a través de las redes sociales ofreciendo los beneficios de realizar las compras anticipadas. De esta manera Federación puede estar presente en el mercado nacional con una propuesta de alojamiento una vez que se reactive la actividad turística” subrayó el funcionario municipal.

Señalo que las consultas para asistir a Federación son principalmente del AMBA, la zona norte de Buenos Aires, el NE del país, Corriente, Chaco y Misiones, a lo que agrego que también Santa Fe es una provincia que realiza consultas, “el 14% de las consultas son de la provincia de Entre Ríos” indicó.

Reconocio que la situación de la hotelería en Federación “es una de las más difíciles” al igual que en todo el país, “es una de las únicas actividades que sigue con 0 de facturación, a pesar de que han tenido la ayuda del ATP” expresó.

Detallo que la ciudad tiene 10 mil plazas hoteleras, “el impacto económico que está sufriendo este sector es altísimo” y considero que las promociones servirá para generar ingresos y asegurar visitantes a la ciudad una vez que se reanude la actividad turística.

Arriba