Se está desarrollando una estrategia conjunta con los intendentes para efectuar controles en accesos a las ciudades

Se está desarrollando una estrategia conjunta con los intendentes para efectuar controles en accesos a las ciudades

Así lo confirmó la ministra de Salud, Sonia Velázquez quien remarcó que desde el sábado “se han reforzado todos los accesos a la provincia y particularmente a la ciudad de Paraná”, en tanto agregó que “se habla con cada intendente para que lleve adelante el control en los accesos

“Se ha reforzado todos los accesos a la provincia por los distintos puntos, y particularmente a la ciudad de Paraná y por el puente Rosario-Victoria”, señalo Velázquez.

Acto seguido agregó: “Se está trabajando con los intendentes de las distintas ciudades para que se lleven a cabo los controles en cada uno de los accesos de la ciudades entrerrianas”.


Paraná

Respecto a la ciudad de Paraná recordó que “cuenta con más de 300 mil habitantes y con gran flexibilización de actividades, pero el aumento de contagio se debe a la desaprensión de conductas que se deben seguir utilizando, como los protocolos y los medios de protección personas”, explicó.

“Hemos visto grandes juntas sociales en lugares públicos o circulando sin medidas de protección, por lo que desde el punto de vista sanitario es necesario realizar medidas integradas y que la ciudadanía perciba una coherencia del mensaje, junto a las autoridades locales”. 

Arriba