Se presentó la revista Descubriendo Federación

Se presentó la revista Descubriendo Federación

El Intendente Ricardo Bravo expreso que la revista Descubriendo Federación “es la forma de ir concientizando a nuestros chicos de ir defendiendo la cuestión cultural y turística de Federación”.

Al momento de dar detalles de la revista en el Salón de los Escudos de la Municipalidad, el intendente de la ciudad sostuvo que los jóvenes será quienes en el futuro estarán trabajando en el ambiente turístico que presenta al ciudad, “son los que van a recibir al turista, dándole la mejor cordialidad para que el turista tenga una buena sensación y se vaya contento, para que en el futuro vuelva por el trato que recibió en Federación”.

Ricardo Bravo consideró que se debe seguir trabajando en este tipo de propuesta “debemos seguir fortaleciendo lo que es la actividad turística porque creo que es la única forma de que Federación se siga desarrollando  y el turismo de la ciudad crezca cada día más”.

Seguidamente agradeció a la directora Departamental de Escuela Mónica Maseto la oportunidad por acercar la revista al ámbito educativo “no me quedan dudas que va ser de gran utilidad para las generaciones que vienen” acentuó.

Menciono que si se sigue trabajando con fuerza y el espíritu que necesita el sector turístico “no me quedan dudas que Federación va a seguir en lo más alto del turismo nacional” enfatizó el intendente.

La revista podrá ser recorrida de manera virtual, con información histórica, geográfica, ambiental, dispondrá de material cartográfico local, de la region y del departamento, como así también la flora y la fauna del lugar entre algunos de los datos que serán de gran utilidad para federaenses y turistas.

Estuvieron presentes el Intendente Ricardo Bravo, el Secretario de Turismo Carlos Miller, la Directora Departamental de Escuelas Mónica Maseto, el Secretario de Gobierno Claudio Gómez y concejales.

Arriba