“Que CTM inaugure una oficina en Chajari es un atropello a la comunidad de Federación”

“Que CTM inaugure una oficina en Chajari es un atropello a la comunidad de Federación”

El ex concejal Marcelo Rastelli alzo la voz al dar detalles de la nueva oficina que CTM abrió al público en la ciudad de Chajarí.

El dirigente político de la ciudad de Federación cuestiono fuertemente a la dirigencia política del organismo binacional al dar detalles de la nueva oficina puesta en la Ciudad de Chajari “montaron una oficina que va a tener que ver con el desarrollo de la región y la atención de los rivereños” expresó Rastelli.

En dialogo con Informe Ciudadano, Marcelo Rastelli realizo una contundente declaración en contra de la conducción de CTM, “pasaron por arriba a Federación, que es el rivereño más grande que tiene Salto Grande” enfatizó quien en reiteradas oportunidades marca las deudas que tiene Salto Grande con la comunidad.

La nueva oficina de Salto Grande, está ubicada en el tercer piso del Centro Cívico de Chajarí, será un espacio de atención y consulta para los vecinos de la zona.  Contará con dos días de atención con personal de Salto Grande, y los restantes días, estará habilitada una mesa de entrada para el ingreso de notas y solicitudes.

El ex presidente del Concejo Deliberante fue mas allá en sus declaraciones, en donde además cuestiono el silencio de los demás dirigentes políticos ante cada espacio institucional que pierde la localidad,  “esto que sucedió es un atropello a la comunidad de Federación, es como pegarnos una cachetada” acentuó.

Considero que CTM haya inaugurado una oficina en la localidad vecina es una injusticia y una total falta de respeto para todos los federaenses que han dejado su vida por la construcción de la Represa y aun siguen pendientes obras de infraestructura fundamentales; como asimismo resarcimientos por los daños que ocasiona de manera permanente el embalse, “se inaugura una oficina en una ciudad que nunca su zona urbana dieron con la costa del Río Uruguay” finalizó. Informe Ciudadano

Arriba