La Juventud Radical llevó alegría a los niños

La Juventud Radical llevó alegría a los niños

Durante la tarde, jóvenes de la Juventud Radical de Federación entregaron facturas y regalos a los más pequeños.

Con una organización que demando varios días, los referentes de la juventud programaron distintas actividades para celebrar el Día del Niño y posibilitar a los niños de los Barrios Panarotti y  San Cayetano sumar momentos de alegría.

Las distintas donaciones recibidas permitieron a los más pequeños disfrutar de facturas, rosquitas, golosinas, juguetes o distintos presentes como ser cuadros o adornos para embellecer su hogar, los que fueron realizados por los propios jóvenes.

Los niños desde hace más de 150 días no han podido concurrir al colegio, hacer actividad deportiva o mantener reuniones con sus compañeros, por lo que concretar este tipo de iniciativas son valederas y de esta manera acercar una actividad que les generó momentos de felicidad.

Para poder acompañar a los niños a celebrar su día, los jóvenes cumplieron con las recomendaciones sanitarias que encomiendan las autoridades y profesionales de la salud, como ser la utilización de barbijo, guantes y alcohol sanitizante como principales medidas de seguridad.  

Arriba