Froschauer, de Federal, fue adjudicado para el Servicio de Limpieza de Termas

Froschauer, de Federal, fue adjudicado para el Servicio de Limpieza de Termas

La empresa, con domicilio legal en la ciudad de Federal, deberá abonar $ 120.000 mensuales para todos los meses que dure la concesión, sujeto a los ajustes contemplados en el pliego

La adjudicación con destino a la Concesión de Servicio de Limpieza Integral del Parque Termal Municipal de la ciudad de Federación fue realizada mediante el Decreto N° 788 de fecha 14 de agosto.

A la Licitación 03/2020 se habían presentado cuatro oferentes, ECO BRILLO de la ciudad de Federación, MULTIMEDIOS CANNING SRL de la Provincia de Buenos Aires, FROSCHAUER JAVIER HUMBERTO de la ciudad de Federal y PEÑALVER RODRIGO de la ciudad de Federación.

La Comisión de Compras de la Municipalidad de Federación consideró que fue la oferta más conveniente, tanto para los intereses de la comuna como al servicio a brindar a los usuarios fue de parte de la empresa FROSCHAUER JAVIER HUMBERTO, un hecho llamativo dado que la empresa ECO BRILLO presentó una oferta de $ 380.000 mensuales para cuando se superen las 35.000 entradas mensuales vendida, cantidad que se supera en el 80% de los meses del año.

El departamento ejecutivo argumento que la adjudicación se realizó luego de analizar un exhaustivo estudio integral de las propuestas del acta de apertura, del cuadro comparativo y del dictamen comparativo y del dictamen realizado por el Dr. Pablo Lapiduz, en el cual informa que se deben rechazar las ofertas al Sobre N°1 y Sobre N°2 por no cumplir con el pliego de Bases y Condiciones.

El informe señala que evaluando las dos ofertas que cumplen con todas las partes que cumplen con el pliego de bases y condiciones, se observa que la oferta más conveniente tanto a los intereses de la comuna como al servicio a brindar a los usuarios corresponde a la presentada por el Sr.  FROSCHAUER JAVIER HUMBERTO, Sobre N°3, criterio que fue compartido por el Departamento Ejecutivo.

Arriba