El Municipio de Chajari convoca a vecinos de calle Salvarredy para informar sobre futura obra de pavimentación

El Municipio de Chajari convoca a vecinos de calle Salvarredy para informar sobre futura obra de pavimentación

La misma se realizará este martes 25 de agosto, a las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal. La convocatoria es a frentistas de esta arteria, entre Av. 1° de Mayo y Rocamora, y entre Arroyo Yacaré y Estrada.

El Proyecto de Ordenanza ingresó el 19 de agosto pasado al Honorable Concejo Deliberante pasando a la Comisión de Hacienda para su tratamiento y declaración de interés municipal. Esta obra pública, que habrá de realizarse por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras; se hará conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de la carpeta técnica que fuera confeccionada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.
Cabe destacar que este nuevo proyecto se inscribe en el plan de pavimentación que lleva adelante el Gobierno de la ciudad de Chajarí. Todos los trabajos de pavimentación se concretan con la elaboración de un proyecto por intermedio del Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; luego ese proyecto es elevado para su consideración y aprobación en el Concejo Deliberante; paralelamente se realizan reuniones y consultas con los vecinos y, luego, se da inicio a los trabajos. La reunión con los vecinos frentistas tendrá lugar el martes 25 de agosto, a las 20 horas, en el Centro Cultural municipal.
Como se establece en cada obra de pavimentación, los vecinos frentistas podrán abonar de forma contado y/o hasta en 3 cuotas iguales y consecutivas; financiado hasta en 36 meses con cuotas iguales y consecutivas sumando al precio establecido un interés del 18% anual, aplicando para su liquidación el sistema Francés; y para casos fundados y especiales (previo estudio socio-económico) podrá ampliarse el número de cuotas con autorización del Honorable Concejo Deliberante.
Este proyecto vendría a sumar tres nuevas cuadras de pavimento de calle Salvarredy, donde se avanza con las obras en el tramo comprendido entre Arroyo Yacaré y Av. 1° de Mayo, trabajando en estos días con el colado del hormigón sobre la cuadra ubicada entre calle Corrientes y 1º de Mayo, avanzando de esta manera con la etapa final de la obra. Con este nuevo proyecto se estaría completando con pavimento las 8 cuadras existentes desde intersección con calle Rocamora hasta avenida 9 de Julio.

Arriba