Negaron a ciudadano federaense la inscripción al Listado de la Vivienda

Negaron a ciudadano federaense la inscripción al Listado de la Vivienda

La persona del ex emplazamiento concurrió al Área de la Vivienda de la Municipalidad de Federación y le negaron la inscripción.

La Concejal de UCR Cambiemos María Marta Cecco fue requerida por el ciudadano ante la negativa de ser incorporado en el Registro Único Público y Permanente de Aspirantes a Vivienda de la municipalidad de Federación.

En diálogo con Informe Ciudadano la legisladora comento, “el interesado en hacer la inscripción se hizo presente en el Bloque de UCR Cambiemos, en donde luego de conocer la situación lo acompañé al Área de la Vivienda para que se efectivice su inscripción al listado” puntualizó la Edil local.

“Esta persona tiene justo derecho” enfatizó la Concejal en cuanto a ser incorporado a Listado de la Vivienda y describió que hace más de 15 días está cumpliendo con el trámite y presentando la documentación requerida para ser incorporado al listado de la vivienda, “no le toman los papeles, porque le manifiestan que están en el período de adjudicación de las viviendas, mientras que este trámite debe ser permanente” describió la edil ante el hecho ocurrido en la mañana de este martes.

Todos los ciudadanos tienen “justo derecho en registrarse y actualizar sus datos” remarcò Cecco y agrego que de no cumplirse con este requisito “se está incumpliendo la ordenanza y puede acarrear serias sanciones a quienes se nieguen a cumplir con una obligación que tienen el Municipio local y un derecho los propios ciudadanos” acentuó María Marta Cecco.

Finalmente, y luego de la asistencia de la Concejal, la documentación del interesado fue aceptada, como así también se entrego certificación de la actualización de datos y el comprobante de estar incluido en el Registro Único Público y Permanente de Aspirantes a Vivienda. (Informe Ciudadano)

Arriba