Asociación Ángel solicita un imprescindible aporte económico al Municipio

Asociación Ángel solicita un imprescindible aporte económico al Municipio

La Institución realizó un pedido al Municipio local para lograr ayuda económica destinada solventar gastos corrientes administrativos y de profesionales.

En la nota enviada por la presidente de Asociación Ángel en fecha 12 de agosto del corriente al Concejo Deliberante se señala que “desde su inicio se recibió aportes económicos del municipio por ser una entidad sin fines de lucro abocada a la atención y contención de los niños niñas y jóvenes con discapacidad.

La solicitud fue dirigida a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Federación Prof. Corina Rollano en donde expresan la urgencia de lograr un aporte económico para solventar gastos corrientes administrativos y de profesionales.

La comisión directiva de la Asociación solicita que la legisladora que conduce el Órgano Deliberativo tramite ante las autoridades del Ejecutivo Municipal el monto mensual de $ 50.000 (cincuenta mil pesos) para cubrir los gastos detallados y posibilitar el acceso a profesionales y el derecho a la salud, como así también a tratamientos indispensables, sobre todo requeridas por personas de escasos recursos.

Asociación Ángel se renueva

En días pasado la institución comenzó con trabajos de pintura de su sede, como así también de los distintos juegos que se encuentran en el lugar.

Desde Asosiacion Ángel se comentó que los materiales utilizados son productos de donaciones recibidas de distintas colaboraciones allegados a la institución.

Los trabajos son realizados por los propios asistentes a la Asociación y por padres dispuestos a ayudar en bien del mantenimiento del lugar y disponer de mejores condiciones para quienes asisten a hacer uso de este valioso espacio. (Informe Ciudadano)

Arriba