El Municipio emparcha sobre roto

El Municipio emparcha sobre roto

“Agregar tierra sobre los enormes baches de calle Ramirez es una irresponsabilidad y un peligro para los que por allí transitan” expusieron los Concejales de UCR Cambiemos.

En los últimos meses enormes cráteres se ocasionaron sobre calle Ramirez , entre Las Rosas y Las Camelias, “esto se produce por la falta de mantenimiento y el agua que allí se estaciona genera humedad y continuidad en el deterioro de la carpeta asfáltica” señalaron los ediles.

En la nota enviada a Informe Ciudadano expusieron que el actual gobierno de Federación debió continuar con el plan de bacheo que se venía realizando, “solo es cuestión de gestionar, ir solucionando los baches más importantes y así dar al menos soluciones temporarias” expusieron..

“No podemos poner en riesgo la integridad física de las personas, trasladarse por allí no solo es peligroso para los automóviles; sino también para los vahiculos de menor porte como motos o bicicletas. Una caída en estos pozos puede traer daños sumamente graves en las personas” alertaban.

Ante esta situación recomendaban se pongan vallas antes de cada lugar en donde el asfalto está totalmente undido. Además planteaban poner balizas de señalizacion nocturna.

Los pozos determinan que por una mano no se puede transitar y algunos frentistas no pueden ingresar los vehículos a sus cocheras, “el municipio debe atender estas urgencias, los vecinos merecen desplazarse con la seguridad necesaria por las calles de la ciudad” finalizaron.

Arriba