“No estamos para contestar agravios, nuestro trabajo es proyectar para el futuro de todos los Federaenses”

“No estamos para contestar agravios, nuestro trabajo es proyectar para el futuro de todos los Federaenses”

Luego de que Concejales de UCR Cambiemos marcaran el deterioro que presenta la calle Francisco Ramírez, entre calle Las Rosas y Las Camelias, hundimientos del asfalto que fueran rellenado con tierra, el Intendente Ricardo Bravo publico en su red social un proyecto presentado en CTM y CAFESG.

“El proyecto que presentamos en campaña, fue elevado a Luis Benedetto para lograr financiación de CTM y CAFESG, en el inicio del año próximo comenzará la obra la que incluye una rotonda de distribución en Avda. Sixto Ríos y la proyección del antiguo ingreso por el barrio san Lorenzo, y de allí un camino costero hasta el viejo matadero” explicó el Presidente Municipal.

Seguidamente comento “Este proyecto ingresa en el presupuesto del año próximo, con un aporte inicial de 10 millones de pesos, al que se sumaron a otro como obras de saneamiento, agua potable para la zona norte, iluminación, como así también más cordón cuneta y alcantarillas”.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas Luis Espil comentó “La recuperación del patrimonio histórico es parte del mismo proyecto, “nosotros hoy queremos recuperar ese espacio como un nuevo atractivo turístico, por eso que ya nos hemos reunido con la gente del club Pesca, porque la idea es integrarlos también ya que es una idea donde tenemos que intentar involucrar a todos los actores y en ese sentido ya estamos dialogando con algunos vecinos que están en condiciones de invertir en ese lugar, porque para nosotros hoy es lugar indicado para hacer este tipo de emprendimientos, sobre todo porque tiene un potencial muy grande”.

Arriba