“Utilizar las Instalaciones del NIDO con fines partidarios es un error” denunciaron Concejales de Federación

“Utilizar las Instalaciones del NIDO con fines partidarios es un error” denunciaron Concejales de Federación

Los Concejales de Juntos por el Cambio enviaron un comunicado de Prensa a Informe Ciudadano en donde expresan su desacuerdo en que la Juventud Peronista lleve adelante diferentes actividades en las instalaciones del NIDO. “Es un error muy común confundir estado con gobierno, pero mezclar gobierno con partido político es una afrenta a los principios de derecho e igualdad” señalan en el comunicado.

TEXTUAL

Las instituciones e instalaciones públicas como el NIDO están destinadas a atender a la comunidad en su conjunto partiendo de dos principios básicos: igualdad de oportunidades y respeto a la libertad de pensamiento. Su utilización con objetivos partidarios debe ser señalada como un error y una afronta a la sociedad en su conjunto; más allá del fin perseguido, como es asesorar y atender a nuestros vecinos en distintos programas de políticas públicas. No todos los fines justifican los medios.

Debemos acompañar a los jóvenes en las acciones que sirven de aprendizaje en el campo del compromiso social, pero es nuestra obligación guiar su accionar enseñando los alcances y responsabilidades de las instituciones del estado.

Es un error muy común confundir estado con gobierno, pero mezclar gobierno con partido político es una afronta a los principios de derecho e igualdad, valores estos, que deben primar en la construcción de relaciones públicas de una sociedad moderna.

Arriba