Rubén Rastelli presentó en CAFESG proyectos de Juntas de Gobierno

Rubén Rastelli presentó en CAFESG proyectos de Juntas de Gobierno

El Director de CAFESG por la minoría, en cumplimiento con lo que habían requerido desde el organismo provincial para la conformación del presupuesto 2021 ha mantenido distintas reuniones con presidentes de Juntas de Gobierno para conocer las obras prioritarias.

En este sentido, el Vocal de CAFESG manifestó a Informe Ciudadano que el pasado jueves a la tarde en el Salón de Termas de Chajari tuvieron la última reunión con los referentes de las distintas Juntas de Gobierno “concluimos en conocer las prioridades que tienen las Juntas de Gobierno y de esta manera poder incluirlas en el presupuesto 2021” refirió.

Rastelli confirmo que en la mañana del pasado día viernes en la sede del organismo provincial en la ciudad de Concordia, acompañado por el Senador Provincial Rubén Dal Molin y el Director por la Minoría Marcelo López,  presentó la documentación de los proyectos.

Presentación de Proyectos en CAFESG

Puntualizó que los pedidos consisten fundamentalmente en saneamientos sanitarios,  extensión de red de cloacas y agua potable, arreglo de caminos, alcantarillados, obras de iluminación, otras que tienen relación con cuestiones ambientales son algunas de las obras solicitadas, “la propuestas desde CAFESG será hacer un presupuesto participativo en donde las mejoras lleguen a las distintas localidades o comunas rurales y signifiquen en beneficio y bienestar de los vecinos” acentuó.

Reunión con Juntas de Gobierno

Al referirse a los pedidos elaborados por los Presidentes de las Juntas de Gobierno señalo “son obras imprescindibles que permiten que el sector productivo y los vecinos de la zona puedan desarrollar sus trabajos durante todo el año y evitar que algunas dificultades que se generan ocasione la pérdida de la producción que tanto esfuerzo y costo tiene en los productores” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba