El Municipio licita la compra de hormigón para obras de pavimento de la ciudad

El Municipio licita la compra de hormigón para obras de pavimento de la ciudad

El mismo será destinado a calle Salvarredy, entre Av. 1° de Mayo y Rocamora y entre el Arroyo Yacaré y Estrada, y a Pancho Ramírez entre Av. Almirante Brown y Dr. Planas de la ciudad de Chajari. El presupuesto oficial estimado asciende a los $6.500.000,00 y las ofertas se conocerán el 18 de septiembre, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.

Se trata de la Licitación pública Nº 013/2020 establecida por Decreto Nº 653 del Ejecutivo Municipal, destinada a la provisión de 1000 m3. de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento CIRSOC 201,y/o hasta la suma del presupuesto oficial estimado, para ser utilizado en las mencionadas obras de pavimento, de acuerdo a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Las ofertas deberán presentarse hasta media hora anterior a la apertura, en planta alta del edificio de la Municipalidad de Chajarí, en calle Salvarredy Nº1430.
La obra de pavimentación de calle Salvarredy, entre Av. 1° de Mayo y Rocamora, y entre el Arroyo Yacaré y Estrada, ha sido declarada de interés en la sesión del HCD del 2 de septiembre pasado. Por su parte, el proyecto fue presentado a los vecinos frentistas el pasado martes 25 de agosto, a las 20 horas, en una reunión informativa encabezada por el Intendente Pedro Galimberti y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Bognanno.
Cabe recordar que el proyecto de pavimentación de Pancho Ramírez, entre Almirante Brown y Dr. Planas, fue presentado a los vecinos frentistas a fines del mes de junio, y declarado de interés por el HCD en la sesión del 8 de julio pasado.
Dichas obras se llevan a cabo en el plan de pavimentación que viene llevando adelante el Municipio de la ciudad de Chajarí, avanzando con la pavimentación de avenida 9 de Julio, entre Alem y Gregoria Pérez; la obra de pavimento articulado del Pasaje Campodónico intersección Av. Belgrano, el adoquinado en el pasaje de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus, y con los últimos metros de la pavimentación de calle Salvarredy, en el tramo comprendido entre Arroyo Yacaré y Av. 1° de Mayo.
Además se proyecta pavimentar Avenida 28 de Mayo, en las dos cuadras comprendidas entre Avenida Alem y calle Gregoria Pérez; calle Moreno, entre Estrada y arroyo Yacaré; y calle Champagnat, entre Pancho Ramírez y 9 de Julio.
Quienes deseen acceder al Decreto Nº 653/2020 que establece el llamado a licitación, junto al pliego de condiciones particulares y especificaciones técnicas, pueden ingresar al siguiente link:GCCH – Decreto Nº 65320 Lic. Pública N° 013 – Provisión de 1000 m3 hormigon H25 Salvarredy y Pancho RamírezDescargar

(Foto ilustrativa)

Arriba