Chajarí: El Municipio licita la compra de un tractor

Chajarí: El Municipio licita la compra de un tractor

Dicha Licitación Pública lleva el N°016/2020, tiene un presupuesto oficial estimado de $2.500.000 y abrirá el 2 de octubre, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.

La nueva maquinaria a adquirir por la Municipalidad, consiste en un tractor 0km con una potencia de 45 a 55 HP que será utilizado para el mantenimiento de los parques, plazas, y canteros correspondientes al Área de Espacios Públicos, de acuerdo a nota presentada.
Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado hasta la media hora previa a la apertura de sobres, en planta alta de la Municipalidad de Chajarí, en calle Salvarredy 1430.
Con este nuevo equipamiento se busca continuar ampliando el parque de máquinas y equipos del Municipio. Esta adquisición se sumará a la compra reciente de un acoplado carretón marca Comar, 0 km, de 3 ejes, modelo A12-23, que ha sido adquirido por un monto de $2.620.000.-, cuya licitación abrió el 19 de junio pasado. El mismo se usa para transportar en forma segura, rápida y eficaz los diferentes equipos y maquinarias viales existentes en el parque automotor municipal, que se utilizan para realizar las obras públicas.
También en marzo del presente año se compró una Sprinter Minubus 15+1, marca Mercedes Benz, adquirida por la suma de $2.974.000. Esta adquisición se llevó a cabo mediante el llamado a Licitación Pública N° 019/2019, que abrió el 22 de enero. Cabe mencionar que la compra de este mini bus se concretó con un aporte otorgado por la Agencia Nacional de Discapacidad, en el marco del Programa de Transporte Institucional, con recursos del Fondo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad.
Este nuevo transporte se sumó al área de Coordinación de Discapacidad del Gobierno de la ciudad, para brindar servicio a personas con discapacidad que necesitan el traslado a los ámbitos educativos o terapéuticos, y que no cuentan con cobertura social de transporte o movilidad propia.
Además, el municipio proyecta comprar una máquina selladora de juntas y fisuras, mediante Licitación Pública N° 014/2020 que abrirá el 22 de septiembre, y que tiene un presupuesto oficial de $4,5 millones de pesos; y una nueva cargadora frontal por Licitación Pública N° 17/2020 con fecha del 5 de octubre, con un presupuesto de 10 millones de pesos, que serán destinadas a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
De esta manera el Gobierno de la ciudad continúa con la compra de maquinaria y equipamiento. A lo largo de la anterior gestión se invirtió en 32 nuevas maquinarias para el municipio, las cuales se destinan a la ejecución de obras y la realización de diferentes tareas.
El Decreto N° 686 que establece el llamado a Licitación N° 016/2020 junto a los pliegos de condiciones particulares y generales pueden consultarse en el siguiente link:GCCH-Decreto-N°686-Licitacion-Publica-N°-016Descarga

(Foto ilustrativa)

Arriba