Asesinaron a puñaladas a un joven e hirieron a su hermano en Federación

Asesinaron a puñaladas a un joven e hirieron a su hermano en Federación

El joven de 19 años murió camino al hospital, tras ser apuñalado • Su hermano tiene un corte a la altura del cuello y permanecía internado • Todo ocurrió en el marco de una pelea barrial • La Policía de Federación detuvo a cinco personas

Según los datos aportados por Jefatura Departamental de Policía a Informe Ciudadano, siendo las 04,00 hs, se tomó conocimiento en la Sala de Comando de esta Jefatura de una pelea entre varias personas en  barrio 36 viviendas de CASFEG, sobre calle Las Azaleas y José Talarico de esta ciudad.

Llegando al lugar los móviles de Comisara Tercera y del comando radioeléctrico, observaron a una persona lesionada con arma blanca sobre calle José Talarico  y otro lesionado también con arma blanca en calle Las Azaleas, siendo trasladado al hospital “San Jose” en ambulancia, el primero fallece cuando era trasladado al nosocomio, mientras que el segundo presentaba un corte a la altura del cuello lado izquierdo (lesiones Leves).

La persona  fallecida identificada como Ramón Miguel, de 19 años y el  lesionado su hermano  Hector Miguel, de 23 años.

Luego de tareas investigativas y recibir declaraciones a testigos y a la victima de las lesiones,  con las directivas de la fiscal de turno, se procedió al allanamiento y detención de cinco (05) personas, masculinos mayores de edad con domicilios en los Barrios de CASFEG, siendo alojados en la Jefatura local a  disposición de la fiscalia interviniente. Tratándose de establecer los motivos de dicha pelea. (Informe Ciudadano)

Arriba