Exitosa Feria de Emprendedoras en Playa Grande

Exitosa Feria de Emprendedoras en Playa Grande

Con una excelente presencia de emprendedoras y la participación de la familia se llevó a cabo este domingo la Feria de Emprendedoras en el sector de Playa Grande.

Julia Pessolani, cara visible de la organización, en diálogo con Informe Ciudadano manifestó su alegría por la oportunidad generada para que cada emprendedora pueda mostrar sus productos y creaciones, “Feria Doña Pepa es una comunidad de emprendedoras, un grupo humano que se transforma en cada exposición.   Es una Feria Independiente que siempre cuenta con nuevos emprendimientos para dar la posibilidad a todos de participar” expresó sobre el evento.

Desde las primeras horas de la tarde, la familia pudo recorrer cada stand observando rubros como ser indumentaria, accesorios, cactus, decoración, lencería, hilos y puntadas, calzados y anexos, “pudimos concretar la feria cumpliendo las normas sanitarias por la situación de pandemia, cada emprendedor contaba con barbijo, se pudo mantener el distanciamiento social y se tenía a disposición alcohol sanitizante en cada uno de los stand” manifestó sobre los detalles para garantizar las normas requeridas para habilitar la propuesta.

Al hacer mención a la variedad de ofertas consideró que la feria, como parte de su magia, siempre va reconvirtiéndose gracias a las emprendedoras que son quienes lo hacen posible; “de esta manera se convierte en una herramienta poderosa de intercambio de ideas y comercialización” acentuó.

Puntualizó que “fue muy positivo” volver a Feriar en este nuevo contexto en el que la sociedad se encuentra debido a la pandemia, “acompañar a los emprendedores en estos momentos difíciles es sumamente valioso, pero también darle  una alternativa al paseo dominguero es muy reconfortante y quedó claro como disfrutó la familia tener este tipo de opciones” subrayó.

En el párrafo final agradeció a quienes habilitaron la realización de la feria, a las familias y amigos que se acercaron  a visitar esta edición, “fue gratificante para todos sentir el acompañamiento de cada federaense” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba