Chajari: Tres oferentes se presentaron a la Licitación para la compra de una máquina selladora de juntas y fisuras

Chajari: Tres oferentes se presentaron a la Licitación para la compra de una máquina selladora de juntas y fisuras

Se trata de la Licitación Pública 014/2020 que abrió este 22 de septiembre, con un presupuesto oficial de $4,5 millones de pesos.

Esta nueva máquina selladora de juntas y fisuras será destinada a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos con el fin de hacer más eficiente y en menor tiempo los trabajos de tomados de juntas y sellado de fisuras de pavimentos nuevos, como también de pavimentos ejecutados anteriormente en distintas arterias de nuestra ciudad, conforme a nota presentada por el titular de dicha dependencia.
El sobre Nº 1 pertenece a la empresa Vialerg SA ofreciendo una máquina marca ASTARSA – Mod. NANU a $1.300.000 a pagar al Contado contra entrega, o financiado a 0-30-60-90-120 días con 3% de interés mensual, con plazo de entrega de 15 días. Ofrece también curso de capacitación con las correspondientes medidas de seguridad para personal del Municipio.
El sobre Nº 2 corresponde a la empresa Patricio Fracchia ofreciendo una Selladora Serie 2020 Modelo KE-50-APC con distintos precios según modalidad de pago: $3.920.750,00.- abonando 50% de anticipo financiero y el 50% a la entrega del equipo; $4.059.210,00.- contado contra entrega, y $4.359.946,80.- en 3 pagos iguales a 0-30-60 días. La oferta incluye el transporte del equipo a la ciudad de Chajarí con plazo de entrega entre 30 o 40 días, con garantía de 6 meses desde la puesta en marcha del equipo, y capacitación al personal.
El sobre Nº 3 pertenece a Guillermo Fracchia SRL ofertando una selladora Modelo SJF500 Marca FRACCHIA a $3.349.000,00.- pago Contado; y a $3.730.000,00.- financiado en tres pagos iguales a 0-30-60 días. Ofrece capacitación, entrega inmediata, y un año de garantía.
Las propuestas fueron abiertas a las 10 horas en la Secretaria de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda Lic. Ma. Elisa Moix, la Encargada del Dpto. Compras Natalia Bustos; la Encargada del Área Gobierno Blanca Alarcón, el Encargado del Dpto. Jurídico Dr. Ignacio Acevedo Miño, y representantes de dos empresas oferentes. Dejando los Sres. Guillermo Fracchia y Patricio Fracchia la siguiente observación: “Que la Empresa VIALERG S.A. no se ajusta a las especificaciones técnicas del pliego”.
Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas serán ahora analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.

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