El Municipio de Chajarí firma un Convenio con la UCA Paraná

El Municipio de Chajarí firma un Convenio con la UCA Paraná

Se trata de un convenio marco, que será rubricado este viernes 25 de septiembre, a las 10 hs., por el Intendente Pedro Galimberti y Martín Acevedo Miño, Decano de la Facultad “Teresa de Ávila”.

En primer lugar, cabe mencionar que dicho convenio tiene como fin llevar a cabo actividades conjuntas para promover modalidades de colaboración entre ambas instituciones. Asimismo, las partes involucradas estudiarán y definirán de mutuo acuerdo, mediante convenios específicos aprobados por sus órganos competentes, las actividades a desarrollar en forma conjunta. Las mismas se cumplirán respetando la cosmovisión, los objetivos y proyectos de cada entidad.
También, se hacen hincapié en que este convenio no representa un compromiso de exclusividad y, por lo tanto, no impide que cada parte pueda desarrollar sus actividades en forma independiente o asociándose a otros organismos. Las partes mantendrán en todo momento la independencia de sus estructuras técnicas y administrativas.
Asimismo, hay que decir que el acuerdo que se rubricará este viernes, tendrá una duración de 5 años, contados a partir de la fecha de su firma, salvo rescisión anticipada que hiciera cualquiera de las partes mediante notificación fehaciente con una antelación no menor a 30 días. Y, del mismo modo, podrá ser prorrogado por acuerdo escrito de ambas partes.
En otra de las clausulas, se menciona que las partes se comprometen, en cualquier caso de extinción del presente convenio, a desplegar las diligencias razonables con relación a las actividades que se encontrasen en ejecución al momento de operarse aquélla, salvo decisión en contrario adoptada de común acuerdo por las partes e instrumentada por escrito.
Finalmente, y entre otras cuestiones, el convenio indica que la celebración del mismo no implica ningún tipo de compromiso previo de orden económico o financiero a cargo de las partes comparecientes. Las obligaciones de tal naturaleza serán objeto de previsión expresa en acuerdos complementarios o convenios específicos.

Arriba