“Repudiamos el “bochornoso” episodio del Diputado del Frente de Todos” enfatizaron Concejales de UCR Cambiemos

“Repudiamos el “bochornoso” episodio del Diputado del Frente de Todos” enfatizaron Concejales de UCR Cambiemos

En un comunicado enviado a Informe Ciudadano, Concejales del Bloque de UCR Cambiemos de Federación lamentaron el episodio protagonizado por el Diputado del Frente de Todos Juan Ameri al protagonizar una escena de sexo en plena sesión remota de la Cámara de Diputados de la Nación

TEXTUAL

Tremenda dificultad tiene nuestro país, no solo en la reconstrucción de su tejido social, sino en la consolidación de las instituciones. La vida en democracia, solo posible a partir del liderazgo inquebrantable de Raúl Alfonsin, se ve hoy azorada, por el accionar de actores públicos.

El bochornoso episodio de la Cámara de Diputado; como la lenta aclaración del acoso de Alperovich; avergüenzan a un país que debate en un momento de profunda crisis económica – política y moral.

 Repudiamos este accionar, como también todo pretendido ataque de subvertir la división de poderes y el bastardeo a las instituciones, invitando a nuestros pares oficialistas del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Federación a adoptar igual actitud.

Solo reconstruiremos nuestro país con comportamientos éticos y claro respeto a las instituciones.

Boque de Concejales UCR Cambiemos – Federación

Arriba