La temperatura superaría esta semana los 30 grados y luego bajaría abruptamente

La temperatura superaría esta semana los 30 grados y luego bajaría abruptamente

Se espera que el viento rote hacia el norte y aporte aire cálido sobre la región central del país. Para el miércoles se prevén más de 30 grados en Entre Ríos. Hacia el fin de semana, las mínimas rondarían los 7 grados.

En el centro y norte del país se mantendrán hoy las condiciones de estabilidad. El viento del sector sur y sudoeste rotará durante la jornada hacia el norte, por lo que las temperaturas irán en aumento.

Las lluvias quedarán ausentes para esta jornada, sólo se observarán pasajes nubosos variables. Recién entre el miércoles y el jueves podría aparecer la posibilidad de algunas precipitaciones en ciertas zonas del Litoral.

En cuanto a las temperaturas, hoy la máxima rondaría los 25 grados en Paraná. Mañana subiría hasta 27 y el miércoles treparía hasta los 32 grados. Luego se produciría un descenso y hacia el fin de la semana estaríamos antes jornadas frescas, con temperaturas máximas que apenas llegarían a 20 grados e incluso podrían estar por debajo de esta marca. En tanto, las mínimas serían de unos 7 grados.

Arriba