El responsable del Área de Inspección Municipal puso a disposición del Intendente su renuncia al cargo

El responsable del Área de Inspección Municipal puso a disposición del Intendente su renuncia al cargo

“Le transmití al Señor Intendente Ricardo Bravo que dejo a disposición mi renuncia al cargo como responsable del Área de Inspección Municipal” expresó Jorge Gómez en su red social personal.

Al momento de explicar la decisión, manifiesta que la renuncia se debe a “no poder controlar” la situación de las personas presentes en la restaurante Napoleón, propiedad de su esposa, en determinado momento de la noche.

Según detalla en el escrito al local ingresaron “mayor número de personas de las permitidas”. Además señala que esto “fue difícil de controlar”. Al mismo tiempo sostiene  “el esfuerzo realizado en hacer cumplir las normas no fueron suficientes a esa altura de la noche que nos desbordó, nunca lo esperamos” dice en parte de su explicación.

TEXTUAL

Quiero transmitir lo sucedido anoche en el restaurante Napoleón, propiedad de mi esposa en el cual circulan diferentes versiones, fotos, comentarios y opiniones de todo tipo .
Se trabajo con la capacidad de personas autorizadas mediante modalidad reserva con el distanciamiento correspondiente y con grupos de personas registradas como lo pedía el protocolo al cual dimos conformidad mediante declaración jurada .
El Show de karaoke que se realizó permitía interactuar con el público cada uno respetando su lugar, en un momento de la noche ingresaron al local un número de personas que fue difícil de controlar y es donde se puede apreciar en diferentes imágenes.
Fue nuestra responsabilidad y nos hacemos cargo de no poder controlar la situación, el esfuerzo realizado en hacer cumplir las normas no fueron suficientes a esa altura de la noche que nos desbordó, nunca lo esperamos.

Le transmiti al Señor Intendente Ricardo Bravo que dejo a disposición mi renuncia al cargo como responsable del Área de Inspección Municipal, ya que mi labor es siempre trabajar para dar conformidad a la buena gestión que venimos realizando, y que desde mi lugar siempre fue con la mayor responsabilidad y acompañando a cada vecino desde mi lugar.
Lamento nuevamente lo sucedido, estas situaciones no deben opacar la gestión de gobierno del intendente. Aceptaré con altura la responsabilidad que me compete.
Vengo de un rubro gastronómico muy golpeado, dudamos en volver abrir nuestras puertas ya que la situación económica que estábamos atravesando golpeaban nuestro sueño del emprendimiento familiar, por los trabajadores, por no bajar los brazos volvimos a redoblar para ponernos nuevamente a trabajar más que por un ingreso económico propio que hoy son solo pérdidas, es para acompañar a los trabajadores que también estuvieron en los buenos momentos.
Que esta pandemia no nos quite los que caracteriza a cada Federaense, la empatía ante la adversidad.

Arriba