Apoyo del bloque UCR Junto por el Cambio a gestiones del Intendente Ricardo Bravo

Apoyo del bloque UCR Junto por el Cambio a gestiones del Intendente Ricardo Bravo

En un comunicado enviado a Informe Ciudadano Concejales del Bloque de Juntos por el Cambio de Federación acompañanan las gestiones del Presidente Municipal para la apertura del parque termal y la normalización paulatina del sector turístico.

TEXTUAL

El bloque de concejales JUNTOS POR EL CAMBIO, en conjunto con autoridades partidarias de la UCR, expresan el total apoyo a las gestiones que realiza el Presidente Municipal Ricardo Bravo para la apertura del parque termal y la normalización paulatina del sector servicios turísticos; con los cuidados y precauciones necesarias para mantener los rangos adecuados y sugeridos por autoridades sanitarias para evitar contagios.
De igual manera propiciamos el dictado de protocolos locales para el funcionamiento de lugares de esparcimientos de la ciudad evitando situaciones no permitidas o de aglomeraciones como espacios de posibles contagios.
Una vez más señalamos que nos ponemos a disposición, como concejales en el dictado de normas de nuestra competencia y el partido como órgano de consulta y colaboración para trabajar en estrategias tendientes a alcanzar estos objetivos.
Federación, 7 de octubre de 2020

Arriba