CTM entregó reflectores a Policial y Estudiantes

CTM entregó reflectores a Policial y Estudiantes

En la tarde de este jueves, las instituciones de Federación recibieron equipos de iluminación de parte de CTM, artefactos que son de un programa de recambio de equipamientos (usados) que está llevando a cabo el organismo binacional.

Policial proyecta iluminar su cancha

El Club Policial recibió la donación de 5 reflectores de mercurio halogenados de 400 watts y al momento de la entrega se contó con la presencia del Intendente Ricardo Bravo, el Director de Deportes Alejandro Borda, el Vocal del ERTER Miguel Cattani, el Presidente de la institución Csrlos Ruiz y demás directivos.

El presidente Carlos Ruiz manifestó que los artefactos llegan luego de un pedido realizado a CTM y es parte de un proyecto que se tiene para comenzar a iluminar la cancha de fútbol. Ruiz estuvo acompañado por el Secretario de la Comisión Directiva Dr. Andrés Pessolani

Estudiantes recibió 10 reflectores

Por otro lado, y también en el marco de la entrega de artefactos de iluminación, el club Estudiantes recibió en su institución la donación de 10 artefactos de mercurio halogenados de 400 Watts que estarán destinados una parte a la iluminación de su cancha de fútbol.

Dirigentes del “albirojo” además mencionaron a Informe Ciudadano que gran parte de los artefactos se los colocarán en la futura cancha auxiliar que la institución proyecta seguir mejorando y que esta sobre calle Los Claveles y Maria Porteiro de Flores.

Las autoridades municipales fueron recibidos por el presidente del Club Ivan Duffey y el tesorero Rolando Zubaran quienes mostraron los avances de los trabajos del programa Clubes en Obras y para el que se recibió la suma de 450 mil pesos, “una ayuda importante y que nos permite hacer algunas obras muy necesarias” manifestaron los directivos del CAE. (Informe Ciudadano)

Arriba