Autoridades del Colegio Provincial de Arquitectos se reunieron con el Presidente Municipal

Autoridades del Colegio Provincial de Arquitectos se reunieron con el Presidente Municipal

El Presidente del Colegio de Arquitectos de la provincia, Arquitecto Carlos Fernández, y el Presidente de la Regional Noreste, Arquitecto Lucas Bortolín, visitaron al Presidente Municipal de nuestra ciudad en la jornada de este martes, reuniéndose en la oficina de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federación.

En esta reunión se charló sobre establecer vínculos con el fin de crear un convenio marco para trabajar en conjunto con la municipalidad y este colegio para ayudar a llevar adelante cualquier proyecto vinculado al desarrollo urbanístico, a futuro, de la ciudad. Todo lo que sea planeamiento de la ciudad.

Desde el colegio existe pre disposición para sumar su aporte al desarrollo urbanístico que se pretende desde la gestión del intendente Bravo en cuanto a obra pública.

Las autoridades del colegio manifestaron que mediante sus asociados de la ciudad de Federación, ellos proponen conformar un grupo de trabajo en conjunto y así armonizar en los proyectos venideros para el crecimiento urbanístico. (Prensa Municipal)

Arriba